Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 05 Sep 2010, 18:37

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Galería de Arte
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 16:59 
~
~
Arameddan de 1er Grado
Arameddan de 1er Grado

Por sus palabras supuse de quien se referia y sentandome en la banca como me indicaba negué con la cabeza

-Esa idea ni se te pase por la cabeza,espabila -dije sonriente dandole un toqué en la cabeza a modo de atencion, Rennius parecia muy cansado y arrastraba ojeras, tal como el habia dicho antes no habia dormido, asi que lo mas prudente seria volver

-Deberias volver al castillo, tienes que descansar -sonrei dulcemente poniendo mi mano en su hombro con cuidado

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 17:09 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

- Será lo mejor... ya hablo tantas estupideces como los idiotas del castillo. - sus labios dibujaron una linda sonrisa mientras tomaba suavemente los dedos de Sílfil y les acariciaba con las sedosas telas de sus guantes - Lo lamento, trataré de controlar mi carácter para que no ocurra un nuevo incidente como este... aunque también podrías esquivar chocando tu magia y no usado las manos.

Miró a Sílfil con una sonrisa burlona y se puso en pie, extendiendo su mano para que volvieran al castillo nuevamente.
- Siempre lo he creído, la estupidez es contagiosa, cuidemos de no contagiarnos de ese mal.

Volvieron a la entrada, ahora en silencio para notar la presencia de algún espía bajo las ordenes de Grimm que pudiese estar atento a ellos, sin encontrar a nadie sospechoso en el camino.

Rennius Üldher

(ficha)
Imagen

Por el honor y gloria de la Familia Üldher.

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 17:14 
~
~
Arameddan de 1er Grado
Arameddan de 1er Grado

-Bueno, supongo que si sera que la estupidez se contagia, o quizas queria herirme para que me hicieses el desayuno -dije bromeando con una amplia sonrisa- procuremos no contagiarnos -sonrei

Nos levantamos del sitio, volviendo a los cristales teletransportadores que nos habian llevado hasta alli, para volver a envolvernos en el haz de luz, desapareciendo de la ciudad, para volver al castillo

*Se van*

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]