Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 05 Sep 2010, 18:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tejados
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 17:50 
~
~
Élite Arameddan
Élite Arameddan

Vi como Uzi se atontaba un poco y le agarre mientras se sentaba, a ver si iba a caerse y ocurría una desgracia. Cuando estubo seguro pense en soltarle pero segui agarrada de su camisa, mas flojo, pero sin soltarla.
-¿dulce?-pregunte pestañeando.- hum... no se, si tu lo dices...-dije un poco extrañada.
un mechon rojo se deslizo ante mi ojo y lo aparte de un soplido gracioso.

Le sonreí divertida.
-¿en dragon?-aquello sonaba genial.- seguro que es increible, vale no lo recuerdo pero te lo re-prometo, volaremos en dragon wuuu que ganas!-dije energica y emocionada.

Imagen
Imagen
"Vrëe-m’ai ayr dáam d’elessahr" Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 17:55 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Le mire divertido, aunque no hubiera recuperado todos sus recuerdos seguía siendo la misma Mionne que había conocido. Señale a Himmel y riendo le dije.

-Aunque no creo que nos soporte tu compañero, deberas alimentarlo mejor, pues aunque peses menos que una pluma yo te duplico...

ImagenImagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 18:00 
~
~
Élite Arameddan
Élite Arameddan

Me enganche a su espalda jugando.
-noooooo no soy una pluma soy una temeraria y temida guerrera grandota!!!-dije con voz muy segura inflando los mofletes con aire.-¡y no te metas con Him!-le regañe y de castigo mordi una de sus mejillas cariñosamente.

Hice como que la masticaba y sonreí triunfal sin soltarme de el.
-ja! ya pesas menos.-dije riendo.- pero esta bien... cogere uno mas grande.

Imagen
Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 18:04 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Me deje hacer y rei a carcajadas junto con ella.

- Había oído hablar de que las princesas Arameddinas eran carnívoras, pero no me creía el cuento...- dije mientras ella jugaba a masticarme. Con agilidad me di vuelta y sin ser muy brusco busque ponerla de espaldas sobre las tejas para lanzarme encima suyo amenazante.

- Pero ten cuidado que los niños Vrenneth que crecieron solos en los bosques son como lobos hambrientos....

ImagenImagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 18:08 
~
~
Élite Arameddan
Élite Arameddan

Me eche a reir por su ocurrencia.
-hahhaha si... comemos carne de gente buena y agradable, y tenemos un especial gusto por los Vrennrth estan mas... ¿jugosos?-dije pensativa y divertida.

Me sorprendio que me pusiera asi pero seguía haceindome gracia las cosas que decía.
-pues puesss... hum... come Vrenneth tambien, ya que recurres al canibalismo comete carne de la buena.-bomeé riendo y le mire de forma inocente como una presa angelical para que no me echara a la parrilla.-ademas como tu dices... soy todo hueso, como no quisieras hacer una sopa...

Imagen
Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 18:15 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Seguí el juego y puse cara de monstruo mostrando los dientes y gruñendo.

- Te pelare los huesos y los usare de colgantes!!!! GROAAAAAAAAR!
Luego me lance sobre su panza como si fuera a comerla, pero en su lugar comencé a soplarle haciendo ruidos.

ImagenImagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 18:18 
~
~
Élite Arameddan
Élite Arameddan

-NOOOOOO!!! eso es asesinato por deporte!!!-dije revolviendome divertida.- si al menos me usaras para el puchero... ¡pero para colgante! aaaahhhh!!!

cuando me soplo me retorci de la risa, me hacía cosquillas. Reí cantarinamente y le inmovilice un poco con los brazos.
-para monstruo o te como

Imagen
Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 18:32 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Me detuve arriba de ella y me perdí en sus ojos, mi sonrisa se congelo y por un instante la broma se esfumo. Una extraña sensación me recorrió el cuerpo, era perturbadora pero al mismo tiempo cálida y gustosa. Al instante sentí esa irresistible atracción hacia los labios de Mionne, me deje llevar un poco aunque con algo de miedo y timidez, con los ojos entrecerrados busque su boca.

ImagenImagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 18:43 
~
~
Élite Arameddan
Élite Arameddan

Segui riendo divertida, no me lo había pasado tan bien desde que desperté.
Mi risa se apago un poco al ver la expresion de uzi, no sabía exactamente como catalogarla. Era entre serio y abstraido.

Le vi acercarse peligrosamente hasta que posó sus labios con los mios. Era como lo que había hecho hith, pero mas calido. Ahora creia entender perfectamente a que serefería. Note un extraño hormigueo en la barriga y cerre los ojos.

Imagen
Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 18:56 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Me quede allí con los ojos cerrados besando los labios de Mionne, mi cuerpo perdió peso de alguna manera, y todo lo demás dejo de existir. Solo sentía el aroma de la joven Arameddina embriagándome, sus respiración como un ritmo que marcaba el paso del tiempo y el tacto de sus labios carnosos con un fruto. Sin siquiera pensarlo mi mano derecha busco la suya intentando entrelazarse la una con la otra.

ImagenImagen

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]