Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 05 Sep 2010, 18:58

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 393 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 36, 37, 38, 39, 40
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Misión FNTR] Contra la voluntad del fuego
NotaPublicado: 18 Jun 2010, 21:47 
~
~
Darglance de Primer Grado
Darglance de Primer Grado

Tan cerca...y un dolor insufrible me hizo retorcerme con la vista fija en el arma de Selene, un dolor que me recorría cada nervio sin descanso pero, gracias a las circunstancias, pudo cesar y dejarme agarrar la hoja para ponerme en guardia. Pude ver como el traidor comenzó abarrera a la mayoría de los presentes y me mantuve en total tensión para atacar en cuanto se descuidase pero, algo no sucedió como había pensado. Una luz, un dragón, unas palabras y todo había acabado. Igualmente no solté el arma mientras presenciaba la escena y me acerqué unos pasos a la mia para recogerla casi con cariño y enfundarla. Las cosas parecían haber acabao y aquel lugar se derrumbaba, aún así solo quedé tranquilo cuando vi que una última flecha que llegó a Exilion acortaría sus últimos segundos de agonía. Enfundé e hice una reverencia a aquel más que digno enemigo que había mantenido sus ideales hasta el fin. Ahora debíamos irnos lo más rápidamente posible.

- No soy yo uno de lo más afectados-. Respondí con tranquilidad a las palabras del tharagon, era consciente de la situación y de la prisa pero, ya estaba en calma. Por mi cercanía me apresuré a cargar a Selene(maldito azul, tu carga con quien tengas cerca ¬e¬ XD) enfundando su arma en su funda respectiva. Su herida era profunda y el olor de la sangre fresca emanaba del interior de su vientre pero, la cubrí con mi capa y caminé a prisa centrándome en salir de allí. Luego me acerqué al resto mientras Shane y Jie despertaban para ayudar a su apoyo, los que quedábamos en pie debíamos cargar en lo posible con el resto. Lo habíamos logrado y, tanto el intenso combate como el algo inesperado final de la batalla, me habían llenado profundamente. Eché una última mirada a Devan y Saya antes de irnos, finalmente había sido la resistencia a su humanidad lo que le había vencido.

FdR:
Aruth sale todo coronado como si fuese el solo XDDDD

義, 勇, 仁, 礼, 名誉, 誠, 忠
Imagen Imagen
Sangre de mi sangre

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Jun 2010, 22:17 
~
~

Liberty Shield
Imagen

Entre el escándalo de aquel final, Aruth tomó una flecha. Mientras Darius y John se apresuraron a cargar con quienes pudieron, él tensó la cuerda de su arco. El hombro, el tobillo maltrecho, el cansancio de la batalla... Todo pesaba en sus dedos.
Apuntó relajando la respiración, tomó en cuenta el viento, y liberó la cuerda.
No obstante, el disparo fue desviado por la creciente intensidad del huracán, cortando sobre la mejilla de Exilion antes de rebotar contra el muro y elevarse a las alturas.
Como alertado, Devan observó en dirección al arquero, y sus miradas se cruzaron.

- Venos abr'dereos.

Con el ligero movimiento de sus labios, nació una nueva furia.
Del cuerpo vencido brotaron haces relampaguantes, haciendo trizas todo cuanto tocaban. Aruth eludió por poco uno dirigido a su pecho, y otros tantos pulverizaron las escaleras que Mkoll y Darius dejaron tras de sí.
Solo Mionne, indefensa en el suelo, recibió de lleno una de aquellas descargas. Su bella figura se convulsionó, y Himmel retrocedió lanzando un chillido de desesperación.

- ... Aún no termina. No para vosotros.- Susurró suavemente.- Aún no ha caído vuestro mundo, pero he quebrados sus cimientos...

Las baldosas bajo los pies del Tharagon se quebraron en ese instante. No habría tiempo para otro disparo. Himmel, apelando a todas sus fuerzas, arrastró a Mio hacia él, y Aruth la tomó en brazos tras despertar a Shane y Jie.
Con el suelo temblando, dieron la espalda a la pareja de aquella tierra remota, y se precipitaron a la salida. Sin dejar de correr, y por sobre la tormenta, pudieron sentir el perfume de Saya, celestial, y la mirada de Exilion, capaz de cortar profundo en sus almas...

...

Airborne

Aruth tomó aire y exhaló lentamente, observando el paisaje.
Un cráter inmenso ocupaba ahora el lugar de la fortaleza. Ni una pared había permanecido en pie, y ya no quedaban rastros de que Exilion hubiera habitado aquella recóndita región del mundo. El vórtice ya extinto lo había devorado todo.
Mio se acercó a él sujetando a Himmel, y miró con inquietud las profundidades de aquel abismo. Iba a decir algo, pero entonces Himmel chilló entre sus brazos, y ella logró ver algo al otro lado del cráter. Entre la polvareda levantada por la destrucción, una figura gigantesca y algo encorvada les observó en silencio, desapareciendo antes de que Aruth pudiera colocar una flecha sobre la cuerda de su arma.
Himmel volvió a chillar, y de inmediato cinco pequeñas siluetas surgieron del mismo lugar, volando hacia ellos. No hubo necesidad de disparar. Aterrizaron a los pies de Mio torpemente, golpeando sus panzas contra el suelo, y lanzando chillidos que variaban en frecuencia. Cuando la muchacha retrocedió, estos la siguieron, olisqueando sus pies y mirando con curiosidad a Himmel.
Eran dragones. Dos burdeos, con escamas puntiagudas e incipientes cuernos, dos esmeraldas, con dos pares de alas y figura estilizada, y uno turquesa, como Himmel, que dejó escapar una bocanada de humo cuando Darius se le acercó.
En vano los ojos del Tharagon buscaron alguna señal del gigante cuando el polvo volvió a asentarse.
"Savaggor", pensó Aruth mientras regresaba la flecha al carcaj. Una lamida de Stophel en el rostro lo devolvió a la realidad. Miró a sus compañeros, ya todos despiertos, y sonrió con caballerosidad.
Ni siquiera sus dudas sobre el final de Exilion, y sus últimas palabras, lograron hacer menguar su gesto. Aquella sonrisa no contenía felicidad ni alivio, pues profundo en su pecho, Aruth sabía que algo estaba mal...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Jun 2010, 22:32 
~
~
Élite Darglance
Élite Darglance

¡Misión cumplida!

Recompensas:

71 puntos para Arameddan
63 puntos para Tharagon
35 puntos para Darglance

Accesorio: Anillo espectro x9

Imagen

ImagenImagen
"La Muerte es el único objetivo de mi estilo de combate, y también el único objetivo de mi Vida."

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 393 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 36, 37, 38, 39, 40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]