A la sombra de la luna, Shane Noir
“Solía contemplar la luna brillante de Darglance asomarse por los altos picos de las montañas, me imbuía en el frágil y delicado brillo platino que despertaba la luz de la noche. Recuerdos no muy buenos de mi niñez podía sostener en mi mente, pues siempre fui educado en el más estricto secreto. Cuando la sombra de la luna se proyectaba sobre los helados bosques, sentía miedo, pero él siempre me dijo que no podía temer a la oscuridad, no podía temer a lo que siempre habíamos pertenecido, aunque fuera un alivio contemplar el hermoso plano de las estrellas que hacían juego con ella, con la que brillaba. La sutil melodía que podía escuchar cada vez que me asomaba y miraba por horas en la profundidad de la noche a la hermosa Seléne en el cielo, plateada e inmaculada y aun más cuando estaba en su sombra porque se volvía roja, como la sangre que un día llamó al arma sedienta, entonces lo comprendí, y aprendí la melodía de la luna, de Seléne, de la que después de sonar el silencio hallaba”
Shane Magent Noir, es el nombre completo de Shane. Shane es el hermano menor de
Ashor, el jefe Darglance. Nunca tuvo constancia de quiénes eran sus padres, pues había sido educado en el más estricto de los secretos apartado de la sociedad, en la Aristocracia darglancina.
Desde muy pequeño fue entrenado en todos los tipos de
arte por los más altos cargos de Darglance, nunca tuvo demasiado tiempo para él, Leyó y comprendió la mayoría de los viejos grimorios de
magia de la Universidad De Darglance, donde se recogían todos los tipos de hechizos. Se le instruyó en todos los tipos de
técnicas y
armas, pero todo fue muy concienciado, pues él no tuvo oportunidad para
elegir. Solía recordar vagamente algunos ratos con su hermano, que le contaba lo que hacía y le enseñaba cosas, e incluso le instruía y le hacía ver como
reflexionar. Sabía que su hermano Ashor estaba siendo entrenado mucho más duramente que él.
Nació en el seno de la familia más importante de Darglance, aunque pasó la mayoría de su niñez y enseñanzas en
Seléne, una ciudad darglancina situada cerca de la cordillera de
Pico de Luna.
Desde pequeño se sospechó de Shane que poseía algún tipo de
don mental, pero nunca le fue revelado nada ya que no podía controlarlo, ni siquiera se percataba de ello. A medida que crecía su encierro se hacía menor, sus ansias por conocer el mundo más allá de todo lo que había vivido eran más grandes que las de vivir, poco a poco salía por la calle disimulando ser quién era por el miedo al rechazo de los demás, el quería que lo vieran y tomaran como un darglancino más y no como el hermano del jefe.
Cuando cumplió diecisiete años Ashor le entregó su primer arma propia, la
On’Getsu.
La On’Getsu era un arma forjada con fragmentos de la legendaria
Akagetsu, Shane blandió por primera vez su katana y la movió. Al desenvainarla vio que soplaba con el aire y cantaba por sí misma, emitía un sonido parecido a la
melodía de luna que podía oír cuando era un simple retoño.
Pulió sus estrategias con su arma y
perfeccionó sus habilidades con la misma.
Pero a pesar de todo Shane se sentía un poco angustiado y solo.
Ashor entonces le mandó algo, le propuso que se fuera al castillo a madurar completamente y convertirse en lo que él era, un grandioso luchador.
Le advirtió antes de ir que cuidara sus modales y su forma de lucha, ya que en el castillo no se podía ser como se quisiera, había que “convivir” y eso es algo que él aceptó sin rechistar.
Las habilidades de Shane parecían estar un poco sobre la
media debido a toda la
preparación durante la mayor parte de su vida, pero su hermano le
prohibió cualquier cosa que estuviera fuera del nivel que hubiera en el castillo, él aceptó y con una sonrisa en la cara y sus ojos plata iluminados partió camino para conocer a sus compañeros, con los que tendría que
convivir.
STATS
FUE
RES
VEL
SIG
Magia
Combate