Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 05 Sep 2010, 19:13

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abandonada - La historia de Bellatrix Owen.-
NotaPublicado: 27 Abr 2009, 19:54 
~
~
Élite Darglance
Élite Darglance

"Bellatrix nunca conoció a su padre ya que es hija de madre soltera. Fue muy feliz en el poco tiempo que pasó con conmigo, hablaba, reía, tenía amigos... Ya desde pequeña preguntaba la razón por la que ella no tenía un padre como los otros niños de su edad. Yo nunca contestaba, ponía mala cara y la ignoraba. Cuando la niña insistía mucho, le gritaba y le mandaba callar. Odiaba pensar en mi pasado. Finalmente un día Bellatrix dejó de preguntarme, odiaba que le gritara y me enfadara con ella, y al fin y al cabo no tener padre no podía ser tan malo, ¿no?.
Una noche de primavera la desperté a altas horas de la noche apurada y muy pálida. No paraba de gritar que tenía que levantarse rápido porque debíamos ir a otro lugar. Bella no quería, estaba cansada, quería dormir y no le gustaba que yo estuviera histérica. A decir verdad no me gustaba que me viera así. La quería por encima de todas las cosas y sabía que ella sufría cuando me daban ataques. La saqué de la cama a la fuerza y le me llevé fuera. Mi niña de nueve años lloraba y gritaba mientras que la arrastraba por las calles desiertas. Le hacía daño tirando de ella con tanta fuerza y tan poca delicadeza, de vez en cuando hasta le levanté la mano para hacerla callar. Se me partía el corazón solo de pensar lo que iba a pasar, mi niña, mi preciosa niña...
Finalmente llegamos al lugar, estaba muy oscuro y daba el aspecto de estar abandonado pero estaba segura de que allí estaría bien. Me acerqué a la puerta y llamé tres veces sin mirar a mi Bela, Abigaíl llegaría de un momento a otro y... ¡Ay! La puerta se abrió y Bella giró la cabeza. Pude notar su sorpresa al ver a mi vieja amiga, la verdad tenía un aspecto un tanto cómico. Su pelo castaño claro estaba despeinado, su camisón rosa le marcaba la barriga que había crecido en los últimos años, tenía ojeras y era obvio que estaba mucho más vieja, los años pasaban para todos. "Lo siento", susurré en el oído de mi hija. La pequeña giró la cabeza hacia mi, confundida. En mi rostro pálido apareció una lagrima. Yo nunca lloraba, hacía años que me lo prohibiera. Paró de llorar al instante, del susto. Es su cara pude notar que no entendía que estaba pasando. La solté. Bella se asustó y extendió su manos hacia mi. Di un salto hacia atrás y eché a correr. No podía abrazarla, no podía decirle nada más, no podía besarla, no podía estar con ella. Mi rostro se inundó de lágrimas que quemaban como el fuego pero era lo mejor para ella, se lo debía. Me interné en la oscuridad con el recuerdo de mi hija en mi mente."

Contado por Kiara Owen, madre de Bellatrix.

"Intentó seguirla, pero mis manos enormes y llenas de callos la detuvieron. Se puso a patalear, a llorar, a gritar. La arrastré al interior de la casa, las puertas se cerraron y nunca más volvió a ver o a saber nada de su madre.
Un orfanato. Ahora, la niña de 9 años sin padre se quedó también sin madre. La abandonaron en un orfanato lleno de desconocidos, pobre y muy poco acogedor. No había sitio que no oliera a humedad, los niños gritaban y se peleaban a todas horas, las camas nunca llegaban a calentarte, y todo era oscuro. Su carácter cambió totalmente. Ya no tenía amigos, ya no reía, ya no hablaba, ya no demostraba sus sentimientos. Se pasaba el día y la noche en la biblioteca, el único sitio que se le podía antojar acogedor. Siempre estaba sola, sin más compañía que el polvo y los viejos libros. No bajaba a comer con los otros niños, no quería hacer amigos. Por las noches iba a la cocina y robaba dulces, por eso nunca aprendió a cocinar. Gracias a los libros conoció la existencia del castillo. Al principio solo fue un sueño que empezó a cobrar forma según pasaban los meses y los años. Cada vez más decidida empezó a planearlo todo. Saldría de ese lugar que solo le traía malos recuerdos y soledad, se iría a vivir a ese hermoso castillo del que hablaban los libros. No se lo contó a nadie, aunque siempre supo yo sabía lo que ella planeaba. Le cambiaba los libros de lugar pero le dejaba las páginas marcadas. Deseaba con toda mi alma que se fuera, a pesar de que la quería muchísimo. Quería que siguiera su propio camino y fuera feliz, que volviera a sonreir, a hablar... Que volviera a ser la pequeña y feliz Bellatrix.
Otra noche, esta vez de invierno, se marchó. No pudo evitar llorar, los recuerdos siempre presentes se avivaron en cuanto cruzó la puerta. No llevaba nada ya que nada tenía. Avanzó unos pasos hacia la oscuridad y se dio la vuelta. La luz de mi habitación del segundo piso, sabía estaba encendida y supe por su mirada que me había reconocido. Tras las cortinas la observé. Por primera vez en muchos años sonrió, las lágrimas acudieron a mis ojos. Al final me había cogido cariño a pesar de que solo una vez habíamos hablado. Recordé ese día con dolor, de la boca de la niña, ahora joven, solo habían salido gritos y el nombre de su madre. Se giró y partió. Con lágrimas en los ojos, sola, dejando atrás el lugar en el que había crecido y que se había convertido su hogar."

Contado por Abigail, mujer que la ácogió en su orfanato y cuidó de ella en silencio.

STATS
FUE Imagen
RES Imagen
VEL Imagen
SIG Imagen

Magia Imagen
Combate Imagen

ImagenImagen
"La Muerte es el único objetivo de mi estilo de combate, y también el único objetivo de mi Vida."

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Abandonada - La historia de Bellatrix Owen.-
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 20:25 
~
~
Élite Darglance
Élite Darglance

ARMAS
Nombre: Oan
Clase: Kodachi
Rango: Cuerpo a cuerpo
Conjuro: -

HECHIZOS
Glancie

Traducción: "Oscuridad"
Básico (Darglance Grado 1)
Grupo: Elemental (Oscuridad)
Tipo: Atacante
Nivel de energía: 0
Descripción: Una bola pequeña de materia oscura lanzada a gran velocidad desde la palma de la mano del atacante. Puede mantenerse en la misma durante 2 ó 3 minutos. Requiere al menos una mano libre.

Plo glancie

Traducción: "Más oscuridad"
Básico (Darglance Grado 1)
Grupo: Elemental (Oscuridad)
Tipo: Álter ambiental
Nivel de energía: 0
Descripción: Reduce la luminosidad del ambiente levemente. Se puede acumular hasta llegar a un límite oscuro, pero en el que todavía se puede ver algo.

Ai brue avra

Traducción: "Que yo salte arriba"
Premio
Grupo: Armónico
Tipo: Movimiento
Nivel de energía:1
Descripción: Provoca un salto ascendente en el que lo pronuncia de hasta 30 metros. El aterrizaje, sin embargo, no forma parte del hechizo.

TÉCNICAS
Golpe oportuno

Atributo: Sigilo
Nivel: Básico
Tipo: Ofensivo
Nivel de energía: 1
Descripción: Un golpe preciso que no puede ser esquivado por un rival distraído.

Esprintar

Atributo: Velocidad
Nivel: Básico
Tipo: Movimiento
Nivel de energía: 1
Descripción: Una aceleración espontánea y breve durante un desplazamiento.

ImagenImagen
"La Muerte es el único objetivo de mi estilo de combate, y también el único objetivo de mi Vida."

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Abandonada - La historia de Bellatrix Owen.-
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 20:26 
~
~
Élite Darglance
Élite Darglance

Carta para Soul. Muerte de Bellatrix Owen.

Querida Soul:

Espero que algún día puedas perdonarme por lo que voy a hacer. Lo mejor será que te cuente todo desde el principio, por qué llegué a tomar esta decisión.Tengo una buena razón. Créeme y no me odies. No sé si conoces mi pasado... Bueno, de todas maneras no importa que no sepas nada de él. Hace un tiempo hice un viaje, te contaré que pasó en el...

Una vez más la enorme puerta del orfanato en frente mía. Esta vez no parecía tan terrorífico. Avancé y me paré ante la puerta, llamé tres veces y esperé a que me abrieran. Unos segundos después ese rostro tan familiar apareció ante mí. No pude evitar sonreírle con timidez y ella me devolvió la sonrisa. Me invitó a entrar murmurando un: "Sabía que volverías, te he estado esperando."

Fuimos hasta su despacho, solo había estado una vez allí. Me senté en la silla de enfrente a la ventana y ella se sentó al otro lado de la mesa. Nos quedamos un rato en silencio y finalmente abrió el primer cajón con la llave que llevaba colgada del cuello. Estaba más vieja, se le notaba cansada y había engordado más si era posible. Puso una pequeña caja sobre la mesa y la acercó a mi. Con las manos temblando la agarré y la pegué a mi cuerpo, no hizo falta que dijera nada al momento me entendió. "Claro que puedes ir hija, esta es tú casa, no debes perdir permiso." Me levanté de un salto, la sangre me hervía de emoción solo de pensar que al fin iba a saber algo de mi madre. Antes de ir pude ver como Abigail se secaba las lágrimas. Corrí de habitación en habitación hasta llegar a la vieja y polvorienta bibioteca. Me senté en el sitio de siempre y co nel corazón en la boca abrí la caja. Había fotos, un colgante y una carta. Empecé por las fotos. Había de mi madre y Abigail, de mi madre, de Abigail, de mi... De mi y mi madre. No pude evitar echarme a llorar, lloraba como una tonta añorando algo que nunca había tenido. Cuando terminé de ver las fotos cogí el colgante. Había una foto de mi madre pero el nombre que estaba inscrito por detrás no coincidía con el de ella. Mi madre se llamaba Kiara, Kiara Owen no Miracco. Confusa dejé el colgante dentro de la caja, sobre las fotos y cogí la carta, iba dirigida a mi. A punto de darme un infarto abrí la carta y la leí con rapidez, cuando la terminé no lloraba, me había quedado pálida y la cabeza me daba vueltas. No me creía lo que leía. La verdad no sé cuanto tiempo estuve allí, sin hacer nada, sin llegar a asimilar lo que mi madre era, lo que yo era. Salí de mi letargo cuando Abigail me zarandeó. Traía una bandeja de comida y tenía los ojos enrojecidos de llorar, no me quedaron dudas de que ella estaba al corriente de todo. Pasé un tiempo con ella, sola, sumergida en mis pensamientos aceptándolo. Abigail no me dejó sola ni un momento, pasaba las veinticuatro horas del día conmigo, consolándome y contándome cosas de mi madre. Ya en esos días la idea comenzó a formarse, no quería ser eso, me negaba a aceptarlo y era la única solución que se me ocurría. A pesar de que no me dijo nada estaba segura de que ella sabía lo que tenía pensado hacer, antes de irme me dijo que no podía contar nada a nadie por mi seguridad. Nos digimos el último adiós, ambas sabíamos que no nos volveríamos a ver.

Volví al castillo y todo siguió como siempre, siguiendo su consejo oculté todo. Pasaban los días y todo parecía volverse más negro, más frío. Estaba segura de que era mi cabeza, mi mente que jugaba conmigo. Poco a poco se fue haciendo insoportable, no dormía por las noches o sí lo hacía las pesadillas no me dejaban descansar. Era horrible, todo era horrible, yo soy horrible.

Tengo un secreto, tengo un secreto horrible que debo contar. Tengo un secreto del que me avergüenzo. Tengo un secreto que me puede. Yo, yo soy Bellatrix Owen hija de Miracco aliada de Exilion. Pero no estoy segura de ser quien soy. Mi madre me confesó que no soy quien creo ser, soy un demonio. Un demonio cuya forma de larva es un cuerpo humano. Solo soy una invocación, un monstruo... No quiero ser una invocación, no quiero ser un demonio. No puedo vivir así, no merezco vivir. Perdóname, perdóname pero algo tan monstruoso no se merece nada de lo que yo tengo.

Vivir en el castillo ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar, conocerte ha sido maravilloso, los momentos que hemos pasado juntas han dejado una marca en mi. Abigail lo notó de inmediato. He sido muy feliz, más de lo que merezco. Pero tengo que pedirte un favor, no me odies. No me odies ni me guardes rencor por lo que soy, perdóname y recuérdame siempre como Bella. Tú Bella.

Tengo que dejarte... La luz ya empieza a colarse por las ventanas de la biblioteca y puede aparecer alguien de un momento a otro.

Te amo, te amo, te amo con locura mi Soulcita. Espero de verdad que me perdones.

Con cariño, tu Bella.

ImagenImagen

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]