Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 06 Sep 2010, 12:04

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El joven del lobo - La historia de An-Kris.-
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 03:24 
~
~
Élite Darglance
Élite Darglance

La historia de An no es precisamente algo agradable, ni para vivirla ni para contarla... empezando por el hecho de que es un... bastardo.

Todo comenzó una fría noche de invierno en Medianoche. Las nubes cubrían el cielo y la nieve caía pesadamente sobre los tejados de las casas, ni siquiera los animales se atrevían a salir de sus escondrijos. Quizás fue por eso por lo que me sorprendió tanto que llamaran a la puerta. Cuando abrí, me encontré con un apuesto hombre de tez tostada, subierto de abrigos y un gran saco cargado en la espalda. Me preguntó que sipodía pasar y yo le contesté que sí, nada ni nadie se merecía morir helado por aquellos lugares tan tenebrosos. En aquel momento yo estaba preparando una sopa de tomate. Mi marido se encontraba en los picos umbríos, cazando a un ser junto a sus amigos de caza. Nosotros eramos jóvenes, yo tenía alrededor de veinticinco años y Hürrsel, mi marido, dos mas que yo. La cena con aquel Arameddan fue silenciosa y tranquila, el problema fua cuando fuimos a dormir, sólo había una cama en aquella casa, y no iba a dejar dormir en el suelo al pobre hombre, así que le dejé dormir conmigo. Sin saber cómo, la pasión se apoderó de nosotros y terminamos engendrando a An-kris. A la mañana siguiente el arameddino se fue despidiéndose amablemente y dejandome algo de dinero en agradecimiento por la cena y el alojo. Mi marido no volvió hasta muchos meses después, cuando mi vientre ya se había abultado lo suficiente como para saber que estaba encinta, y él ya llevaba un tiempo en las montañas antes de que el hombre llegara, así que no podía creerse que el hijo fuera suyo. Cuando me vio embarazada, no dijo nada actuó como si nada, y eso era lo que más me dolía Hürrsel era el tipo de persona que se callaba las cosas que tramaba.
La ira de mi marido no estalló hasta que An-kris alcanzó la edad do dos años. Él ya sabía que el hijo no era suyo, y habíamos tenido mas de una pelea a causa de ello, pero un día, sin vemir a cuento cogió su hacha e intentó atacarme. Sin saber cómo, lodré defenderme de él, dejándole una grave herida en el pecho. Se fue sn mas jurando que volvería para matarme, pero que ante se encargaría del arameddan.
Cuando Hürrsel se marchó, huí al río baphometh, donde encontré la cabaña de un amable leñador que no tuvo reparos en alojarnos a An-kris y a mi gratis.
An-kris crecía y no quería que fuera un inutil para algo que no fuera pelear, como mi marido, así que comencé a enseñarle a leer y escribir, aparte de enseñarle a tocar instrumentos cordófonos, excepto el contrabajo. Tenía la esperanza de que An-kris aprendiera a tocarlos todos a la perfección y pudiera formar una agrupaciónde cámara y hacerse famoso para vivir bien. El leñador, en vista de que el niño crecía cultivándose, me aconsejó que le enseñara a pelear, pero yo lo único que sabía hacer eran las dos magias de primer grado que le enseñé a usar tan bien como pude. El leñador le ensñó a manejar casi todo tipo de armas, hasta que al llegar a la edad de 15 años le contrataron como mercenario. Dos años estuvo trabajando manchándose las manos de sangre hasta que cumplió su último trabajo, contratado por Hürrsel...
An-kris no recordaba a mi marido, así que aceptó el trabajo. Hürrsel le había dado una espléndida espada a dos manos por adelantado si aceptaba el trabajo, así que An-kris marchó hacia Arameddan con su nuevo arma, dispueto a matar a su objetivo... su padre. Según me contó, tuvieron una encarnizaba batalla, dado que su sigilo le había fallado en el último momento y su padre la hbía descubierto, aunque pudo cumplir el trabajo, clavando la espada en el corazón del hombre.
El muchacho no encajó muy bien eso de haber matado a su propio padre engañado por un sucio cerdo, así que abandonó la humilde cabaña del leñador y se marchó a buscar a Hürrsel para tener un ajuste de cuentas. Tras la partida de An-kris, el leñador y yo nos casamos y tuvimos una hija llamada Ëarinh

Contado por Mireia, La madre de An-kris

An-kris llegó aquí con diecisiete años, buscando la paz consigo mismo. Yo era tan sólo el chamán, pero nunca me hizo pensar bien que el chico llegara al poblado al día siguiente de la muerte de Hürrsel, nuestro guardabosques. A pesar de los numerosos rumores sobre él, se le aceptó de buena gana en el pueblo. Compró la cabaña entonces deshabitada del guardabosques y nos contó una serie de mentiras que definió como “la historia de us vida”, el chico era tan bueno mintiendo como para engañar al pueblo entero, excepto a mi. Un día decidí llevarmelo a mi cabaña, donde le exigí que me contara la verdad sobre quién era. Al chico tan solo le faltó llorar cuando me lo contó todo, al menos se había sincerado. Como penitencia por el asesinato, le hice tomar el trabajo de su padre. El muchacho no se dominaba mal con el arco, pero estaba claro que sus especialidades eran las armas blancas. Al parecer el chico era aficionado a la naturaleza, puesto que un día trajo un pequeño lobo de nanaki al poblado. Tenía la pata herida y estaba muriendo de inanición, así que el joven le curó. An-kris no parecía interesado en quedárselo peor lo que él ignoraba es que los lobos de Nanaki son muy agradecidos, y probablemente el pequeño animal nunca olvidaría el detalla que había tenido el joven con él. El lobo perseguía a An-kris por todos lados, el muchacho no parecía molesto, de hecho, le reconfortaba su compañía, dado que le ayudaba en algunas peleas contra osos salvajes. El joven terminó por ponerle mi nombre, Fenlog. Poco a poco se fue haciendo amigo de los aldeanos hasta que encontró el amor en una joven llamada Nin-Go. Al año siguiente de llegar, justo el día de su cumpleaños, recibió una carta de El Castillo, invitándole a ir. Ninguno de los dos enamorados pudo encajar bien la partida de An-kris, pero el joven quería formarse, no quería seguir siendo un simple guardabosques, así que sacó su espada del baúl de los recuerdos y se marchó por la noche.
No obstante, antes de marcharse le entregué una cosa. Le entregué la habilidad de comunicarse con los lobos. Era un viejo truco de chamán que algunas personas sabían hacer, pero quería que lo aprendiese para que pudiera comunicarse con aquel lobo suyo. An-kris marchó feliz, ignorando su futuro, sin nisiquiera preguntarse cómo estará su madre en esos momentos.

Contado por Fenlog, El chamán del poblado

STATS
FUE Imagen
RES Imagen
VEL Imagen
SIG Imagen

Magia Imagen
Combate Imagen

ImagenImagen
"La Muerte es el único objetivo de mi estilo de combate, y también el único objetivo de mi Vida."

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: El joven del lobo - La historia de An-Kris.-
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 04:04 
~
~
Élite Darglance
Élite Darglance

ARMAS
Nombre: -
Clase: Espada a dos manos
Rango: Cuerpo a cuerpo
Conjuro: -

Nombre: Aguedalice
Clase: Daga

Nombre: -
Clase: Wakizashis

HECHIZOS
Glancie

Traducción: "Oscuridad"
Básico (Darglance Grado 1)
Grupo: Elemental (Oscuridad)
Tipo: Atacante
Nivel de energía: 0
Descripción: Una bola pequeña de materia oscura lanzada a gran velocidad desde la palma de la mano del atacante. Puede mantenerse en la misma durante 2 ó 3 minutos. Requiere al menos una mano libre.

Plo glancie

Traducción: "Más oscuridad"
Básico (Darglance Grado 1)
Grupo: Elemental (Oscuridad)
Tipo: Álter ambiental
Nivel de energía: 0
Descripción: Reduce la luminosidad del ambiente levemente. Se puede acumular hasta llegar a un límite oscuro, pero en el que todavía se puede ver algo.

Ai brue avra

Traducción: "Que yo salte arriba"
Premio
Grupo: Armónico
Tipo: Movimiento
Nivel de energía:1
Descripción: Provoca un salto ascendente en el que lo pronuncia de hasta 30 metros. El aterrizaje, sin embargo, no forma parte del hechizo.

TÉCNICAS
Golpe oportuno

Atributo: Sigilo
Nivel: Básico
Tipo: Ofensivo
Nivel de energía: 1
Descripción: Un golpe preciso que no puede ser esquivado por un rival distraído.

Golpe pesado

Atributo: Fuerza
Nivel: Básico
Tipo: Ofensivo
Nivel de energía: 1
Descripción: Un golpe en que se aplica todo el peso del cuerpo para inflingir más daño.

ImagenImagen
"La Muerte es el único objetivo de mi estilo de combate, y también el único objetivo de mi Vida."

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]