| Jefa Arameddan |
 |
 |
|
"Si a la mayoría de las personas les preguntas sobre los recuerdos sobre su niñez, te dirán que no recuerdan mucho o que tienen unos recuerdos muy vagos. En mi caso, es lo mismo, salvo por un único recuerdo tan vívido como si hubiera pasado hace una hora: Caminaba por el desierto con los pies descalzos. Ya no sentía el calor abrasador de aquellas tierras, ni su arena candente bajo mis pies. Sólo caminaba, sin rumbo, con unos harapos como toda vestimenta, y el cuerpo cubierto por sangre de vaya a saber uno quién.
Según la vieja Aranca, fui encontrado por Shandri La. En ese tiempo, él era un explorador de la tribu. Se topó conmigo en el desierto, y me desmaye en sus brazos.
Desperté dos días después dando brincos y gritando como si del demonio se tratase, así que un sabio decidió bloquear mi memoria mediante un ritual, para que dejara de sufrir por los recuerdos de mi pasado. Sin embargo, aquella caminata por el desierto permaneció grabada a fuego en mi mente. Luego de eso fui adoptado por Shandri La y fui criado para algún día dirigir la tribu, aunque nunca estuve de acuerdo con semejante idea.
La tribu me entrenó como guerrero, para lo que demostré aptitudes. También fui educado en tradiciones, rituales y danzas propias de la cultura de aquel pueblo.
Shandri La es el tipo mas fuerte que jamás conocí. Es capaz de realizar actos increíbles con las arenas, y la tribu siempre lo consideró un prodigio. Cuando Adman La, su padre, murió, Shandri La lo sucedió en el liderazgo de los nómades.
Algunos años después de convertirse en líder, me llamó a su tienda. Poseía un harem de ocho esposas, y era algo incomodo pasar delante de ellas para llegar donde se encontraba. Como su hijo adoptivo, era candidato a guiar la tribu en un futuro, al igual que los hijos de estas mujeres. Siempre pude sentir el rencor que ellas me profesaban.
Cuando llegue ante Shandri La, hizo salir a sus esposas, y me reveló parte de mi pasado, contándome que era amigo de mi familia, y que había llegado tarde a ayudarlos. Cuando al llegar a la escena del crimen, donde mis padres habían perecido, no vio mi cuerpo, y temió por mi vida. Fue entonces cuando salió en mi búsqueda. Nuestro encuentro no había sido casual.
Pero lo realmente sorprendente fue lo que me dijo después: “A pesar de que busqué, no pude dar con el cuerpo de tu hermano, ni con ninguna pista de su paradero”. Esas palabras fueron un verdadero balde de agua fría. No sabía como reaccionar, pero mantuve la compostura. Sin embargo, las sorpresas no terminaron allí. Me contó entonces del ritual que había realizado para bloquear mi memoria, y me advirtió también que aquellos recuerdos que me habían traumado en mi infancia comenzarían a volver poco a poco.
- Debo aventurar que esos recuerdos no serán agradables, pero sigue manteniendo el buen ánimo siempre y transforma tu dolor en fuerza para proteger a tu seres queridos.- Hizo una pausa algo larga para mi gusto, y continuó.- Ahora ve y busca tu destino, y si puedes a tu hermano, y descubre la razón por la cual mataron a tu familia. Recuerda… no desfallezcas ante el dolor. Como ultimo regalo te daré esto.- Sacó unas agujas y tinta negra y me tatúo el brazo derecho completamente.- Esto te servirá algún día.- No era una marca de la aldea, y jamás se la había visto a nadie, pero me sentí orgulloso del regalo de Shandri La.
Luego de eso me indicó que era momento de irme… Abandoné la tribu esa misma noche, sin despedirme de nadie. Ahora sólo era un vagabundo…"
Contada por Soren BlastSTATS FUE  RES  VEL  SIG 
Magia  Combate 

|
|