Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 05 Sep 2010, 19:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Plaza Tzarana
NotaPublicado: 15 Feb 2009, 17:32 
General
General

La plaza central de la ciudad, y también la zona más concurrida. Tras la fuente, el ayuntamiento Abnasthino.

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Plaza Tzarana
NotaPublicado: 13 Mar 2009, 20:55 
~
~
Darglance de Primer Grado

Llegué a una plaza con una hermosa fuente en medio. La gente caminaba por todos lados, algunos apurados, otros más tranquilos, pero todos parecían tener un lugar a dónde ir. Entonces vi a una vendedora que ofrecía confites a un lado de la fuente, así que me acerqué y le compré una bolsa repleta de los dulces, una vez que hube pagado me dirigí al otro lado de la fuente y me dispuse a comer caramelos mientras veía caer los chorros de agua.

Se queda.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 14 Mar 2009, 08:07 
~
~

Abrí los ojos y lo primero que me sorprendió fue una cara extraña mirándome a los ojos.

- Qué? Qué pasó? -pregunté entre confundida y sorprendida.
- Te quedaste dormida, al menos eso supongo. Te encontré aquí en el banco y me acerqué a ver si te encontrabas bien.

El descocnocido tenía la voz amable, por lo que me relajé un poco, pero sin bajar la guardia. Me senté en el banco donde me había dormido y miré a mi interlocutor. Se trataba de un hombre que andaría por los 30 años, ojos azules, barba y cabellos castaños... "En resumen, un tipo normal, nada de que preocuparse." Entonces noté el color del cielo, el sol había desaparecido y en su lugar reinaba la luna.

- Demonios! -exclamé- No es nada, sólo que no debería estar por aquí después de que se ponga el sol. Reglas de la casa, me temo. -sonreí y me paré- Bueno, me voy entonces.

Comencé a caminar, pero sólo di un par de pasos.

- Ah... Por cierto, podrías indicarme el camino a la taberna?
- Claro, sígueme. -comenzó a caminar- Soy Kevin, por cierto.
- Encantada Kevin, y perdón por la molestia.

Caminamos un par de minutos cuando divisé la puerta de la taberna dónde me había emborrachado por primera vez.

- Bueno, gracias por la guía -le sonreí mientras me llevaba una mano al bolsillo, saqué la bolsa de caramelos a la que todavía le quedaban un par y se la ofrecí- Por los problemas... Je.
- No es necesario, pero te agradezco igual.
- Entonces... Adiós y gracias.

Caminé hacia el transportador que me llevaría de vuelta al castillo. "Sólo espero no tener problemas por esto... T_T"

Se va.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 19:38 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

La luz les trajo hasta la plaza central de la ciudad, dejando al Amo y a su esclava rodeados por personas comunes y mercantes que transitaban y ejercían comercio en el lugar.
- ¿Qué sabes de la Hydra? - pregutó a la mujer mientras caminaba sin esperarle, cuidando el volumen de su voz y las expresiones de su rostro.

El sólo hecho de portar tan finas ropas y aquellos rasgos tan propios de la clase alta hacían voltear a los aldeanos para apreciar aquella escena tan peculiar. Podía oír las voces preguntándose unas otras qué hacía un noble entre ellos o a las doncellas hablar sobre el apuesto y galante joven que transitaba tan seriamente a su lado.

Rennius Üldher

(ficha)
Imagen

Por el honor y gloria de la Familia Üldher.

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 19:41 
~
~
Arameddan de 1er Grado
Arameddan de 1er Grado

Llegué a la cuidad junto a Rennius, caminando por la plaza a su lado, siguiendo su ritmo

-Hydra....no he oido hablar....¿quieres que investigué? -pregunté con discreccion para que la gente de alli no pudiera percatarse de la pregunta que le hacia a Rennius

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 19:48 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

- Sí, me interesa la información de quiénes están en su contra. - dijo sin mayor emoción - Ahora soy una de sus cabezas, y tu uno de sus colmillos. Sabremos mantenernos al margen y apartados del fango por si llegase a haber inconvenientes en el futuro... - sonrió maliciosamente mientras avanzaba y comenzaban a acercarse a la salida de la plaza - Seré su lugarteniente, a cambio, tendremos la protección y servicios que estime convenientes, tanto dentro como fuera del castillo. Sabes bien que eso es muy conveniente en nuestra situación, teniendo a tantos insubordinados rodeandonos...

Detuvo sus pasos en seco al llegar a un lugar menos concurrido. La gente estaba ya a varios metros de distancia, observó su entorno, cauteloso y atento. Si Grimm hablaba con al verdad, habría más de un interesado en seguirles y averiguar algo para la cabeza de Abnasth.
- Te pondré al tanto mientras damos un paseo. Debes estar alerta, tanto como yo. - continuó su andar, buscando lugares medianamente poblados y centros de comercio para realizar algunas compras en tanto informaba a su esclava de lo ocurrido.

*pasean*

Rennius Üldher

(ficha)
Imagen

Por el honor y gloria de la Familia Üldher.

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 19:59 
~
~
Arameddan de 1er Grado
Arameddan de 1er Grado

Tras un rato paseando y habiendome dejado claro todo lo referente a Hydra, asi como el nuevo trato con Cloud, nos dirigimos nuevamente hacia los cristales teletransportadores que nos llevarian al castillo, habiamos cuidado durante todo el viaje y la conversacion que no hubiesemos sido seguidos, por lo que volvimos al castillo usando los cristales

*Se van*

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]