Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 06 Sep 2010, 12:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El calamar gigante que me invitaría a una copa.
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 22:55 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Notaba como se me cerraban los ojos y se me iba la cabeza contra el cristal, como me golpeaba en la sien izquierda y como intentaba que los párpados no se me calleran. Apenas veía, apenas sentía, todo era borroso y yo sabía por qué.

Y ya no estaba en aquel coche con la música alta y la calefacción al máximo. Estaba lejos, muy muy lejos. En un prado verde, con altas palmeras, aunque no tenía sentido ya que las palmeras no nacían en los prados pero me daba igual. Estaba desnuda y hacía un calor que me sofocaba. Anduve un poco en linea recta, parecía que en unos metros había un lago...

El coche, la lluvia, el calor, y las risas. Volvía a estar encerrada. Me llevé la mano a la barriga, me daba vueltas y tenía ganas de vomitar. Ya no era capaz de abrir los ojos y las voces me llegaban como si estuvieran en otra dimensión. Debía de tener una cara muy mala porque sentí la voz de Maite preguntándome como estaba, si quería parar o vomitar o algo.

Había llegado al lago pero algo me hablaba, pero no sabía en que idioma, no comprendía nada. Metí un pie en el agua rosa y un escalofrío recorrió mi cuerpo, las nubes se pusieron, el viento empezó a soplar. Me gustaba más el clima de antes pero no me podía quejar, se estaba muy agusto, tanto calor me agobiaba. Me metí completamente en el agua y di unas brazadas.

"Joder, tía, tía, tía responde." Supuse que era por mi pero tenía la lengua pastosa, no podía hablar. Tenía frío, me estaba congelando. ¿Por qué?. Ya no estaba sobre el blanco asiento, ya no me daba golpes contra el cristal y la música no sonaba. Me habrían sacado del coche por algo. "Maldita sea zorra, hablame de una puta vez." Su voz sonaba como si estuviera llorando, quizás fuera eso lo que sentía sobre la piel, miles de lágrimas que me mojaban.

Y nadaba y nadaba en esas aguas congeladas. Se estaba estupendamente bien y no quería irme. Algo se movió en las profundidades pero no me asusté, seguro que era un calamar gigante que me invitaría a una copa o algo así.

Quería responderle, de verdad, pero no podía. Cada vez se me iba más, cada vez estaba más lejo y ya no controlaba nada. No recordaba como me llamaba, ni de quien eran las voces esas que parecían asustadas o preocupadas por mí. Tenía ganas de decírles que se callaran y que me dejaran en paz, de hacer un gesto de fin pero ni eso podía. No sentía el cuerpo, no era yo, no era mío.

Entonces me fuí. Desaparecí. Pero resulta que el calamar no era bueno. Me arrastró a las profundidades del lago rosa y no me dejó salir más.

Confusion in her eyes that says it all
She's lost control
And she's clinging to the nearest passer by
She's lost control
And she gave away the secrets of her past
And said I've lost control again
And a voice that told her when and where to act
She said I've lost control again

ImagenImagenImagenImagen

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: El calamar gigante que me invitaría a una copa.
NotaPublicado: 06 Mar 2010, 01:12 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Guao, impresionante. Creo que me estoy enamorando de como escribes. Es cortito pero has conseguido despertarme un ligero nerviosismo.

Ese paralelismo con la realidad y las alucinaciones es de lo más acertado, lo has bordado. Me da algo de pena al final, pero es fantastico. La perdida de la memoria, de las fuerzas, de la conciencia, de todo. En resumen, me encanta.

Estás hecha una gran escritora Señorita D.

Imagen Imagen
Imagen

<<Reagon>>

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 20:50 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Muchas gracias, enserio. La verdad es que quería que los dos mundos se fundieran, que el lector sinciera la sangre golpeándole la cabeza y viviera las alucinaciones que vivía la protagonista. Que sintiera la muerte después de la nada como el vacío de la existencia.

Aun me queda muucho, pero intento mejorar poco a poco. Muchísimas gracias por tus comentarios, me animan mucho la verdad!, y me dan ganas de escribir más :)

She's lost control
She's lost control
And a voice that told her when and where to act
She said I've lost control again

ImagenImagenImagenImagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 00:59 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

No es nada, me encanta leer. No dejes de escribir nunca, se te da genial ^^

Imagen Imagen
Imagen

<<Reagon>>

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 22:19 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Jajajajajajaja al final me lo terminaré creyendo. Tengo otra creación ^^

She's lost control
She's lost control