Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 05 Sep 2010, 18:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Digimon [Partida]
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 05:55 
~
~
Arameddan de 1er Grado
Arameddan de 1er Grado

La batalla se veía difícil, el equipo Aleki-Akira estaba en desventaja. Akira fue herido y Aleki fue a socorrerlo.

- Akira! -corrió hasta llegar a él y levantarlo suavemente. Vio que estaba bastante aturdido y eso le hizo bufar de rabia. Era de los pocos amigos de confianza que tenía, así que no le hizo nada de gracia. Tampoco a Kapurimon y a Gigimon, quienes, envalentonados por la situación, prometieron venganza.

Repentinamente, el dispositivo que estaba en el cinturón de Aleki empezó a brillar, al mismo tiempo que sus compañeros eran envueltos por una columna de luz. Se fijó en Gigimon, quien ahora se hacía llamar Guilmon. un dinosaurio de colores rojizos y negros. La pelinegra sonrió confiada.

- Vamos, chicos!!! demuestren quiénes van a vencer en esta pelea!!! -dijo con convicción, se sentía muy a gusto con situaciones así.

ImagenImagen <----- Es sólo un click: Zeenkel, Arokh y yo se los agradeceremos mucho :D

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 14:09 
~
~
Darglance de Primer Grado
Darglance de Primer Grado

Akira inugami
-inconsciente-
Kapurimon
kapurimon apunto con su shinai a betamon
"estas acabado!"
se lanzo hacia betamon con el shinai en posicion ofensiva
"Mascara de Fuego!!"

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 17:20 
~
~
Vrenneth de Primer Grado
Vrenneth de Primer Grado

Jack Tenrec

Al encontrarse liberado Jack hizo lo mas correcto para esa situacion, se levanto del suelo mostrando seguridad en sus movimientos, era criatura podia ser simplemente aterradora a simple vista pero no era nada mas que otro ser inferior de ese mundo extraño.

-Supongo que tu objetivo es capturar a los niños humanos que aparecieron en estas tierras.- le dijo con confianza sin esperar una afirmacion de su parte:- No tengo ninguna conexion emocional con ellos y no me interesa en lo mas minimo su supervivencia, podria ayudarte a capturarlos, por un precio.-

Jack habia deducido algunas cosas y parecia saber que era lo mas importante en este mundo y lo que buscaban esos digimons enemigos.

-Este objeto.- dijo mostrando su digivice:- Es la clave de la digievolucion y estoy seguro que es lo que ustedes mas temen, dentro de poco tiempo los demas seguiran peleando y evolucionando hasta que ya no los puedan detener y su poderio digital sera destruido.-

- No me interesa que eso suceda, ustedes tienen el poder y pueden compartir algo de eso conmigo, no les generara grandes gastos y los beneficios seran enormes.- dijo, su plan en general era algo mas complicado de eso, confiaba en que todo saldria perfectamente y conseguir el dominio de ese mundo para el mismo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 06 Ago 2010, 16:44 
~
~
Tharagon de Primer Grado
Tharagon de Primer Grado

- Matt Ishida - Digimundo - Isla File - Bosque Nativo -

Luego de comunicarles mis ideas al grupo fuimos por más leña para la hoguera. Estuvimos un tiempo recolectándola y la luz del día se iba esfumando ante la aparición de la noche. Cuando juntamos lo necesario volvimos al campamento, para sorprendernos grandemente al nota que otra compañera faltaba, al parecer no soportó el lugar y decidió irse Genial, una menos, pensé con ironía y un poco enojado. Luego en completo silencio comencé a apilar un poco de leña para comenzar a formar la hoguera que nos daría un poco de luz en la noche. - ¿Necesitas fuego? - Me preguntó Gabumon para luego lanzar Fuego Azul y encender la fogata, de a poco fuí añadiendo un poco más de leña al fuego, pero no debía ser muy grande, sino podría delatar nuestra posición. Cuando el fuego estaba listo, me acerqué a Kira para ver si había conseguido algo para comer. Luego de eso estaría listo para comenzar con la primera guardia mientras los demás descansaban.

Imagen Imagen

...La fuerza de un dragón, la fuerza de un Tharagon ...

- El Campeón -

Acqua:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 Ago 2010, 16:04 
~
~
Arameddan de 1er Grado
Arameddan de 1er Grado

Kira

Llegué con unas extrañas frutas, que no obstante tenían un agradable y sutil aroma. Cuando llegué Matt me enseñó la nota en la que una de nuestras compañeras nos abandonaba. Escupí con indignación y rebufé. Después observé como encendían el fuego y les dí a todos una de aquellas frutas.

Renamon empezó a comerla con evidente satisfacción, y yo le di un boca descubriendo que la carne de la fruta era dulce y estaba bastante buena. Ambas nos sentamos alrededor de la hoguera, mientras a mí se me empezaban a cerrar los ojos y Renamon escuadriñaba los alrededores.

Imagen

Imagen Imagen

Tai
Imagen

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]